¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gaspar Gálvez: “Enlazar tres victorias en esta categoría te hace estar arriba”

Declaraciones del defensa central de la SD Huesca tras la victoria en Leioa en la última jornada y en vistas del próximo partido de liga frente al Guadalajara en El Alcoraz.
Gaspar Gálvez, la temporada pasada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Gálvez, que participó en la victoria frente a la SD Leioa (0-2) del pasado fin de semana, valoró la consecución de los tres puntos en tierras vascas: “Se hizo un partido muy completo, el equipo compitió a un nivel muy alto, cada uno hizo lo que tenía que hacer y ésta es la línea a seguir para encarrilar una racha de triunfos que es lo que queremos. Lo que trabajamos entre semana y lo que nos explica el míster lo intentamos aplicar en el campo y el otro día se cumplió a la perfección. El equipo salió muy serio, hizo un partido muy intenso durante los noventa minutos, que es lo que se requería, y se consiguió un triunfo merecido porque se vio un buen Huesca”.

Bar Álvaro

Gaspar habló del próximo rival, el CD Guadalajara: “Nos hemos marcado el objetivo de que en casa no podemos dejar escapar puntos, tiene que ser un fortín y hasta ahora están saliendo bien las cosas. Es importante porque enlazar tres partidos en esta categoría te hace estar arriba y es lo que queremos, es nuestro objetivo. En casa esperamos hacerlo como lo estamos haciendo hasta ahora, sabemos que tenemos enfrente un muy buen equipo y hay que preparar bien la semana para llegar en las mejores condiciones posibles y sacar esos tres puntos que nos auparían del todo a esos puestos de arriba“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios