El atacante extremeño fue el jugador más votado tras la victoria en el Fernando Torres (0-3). Juan Esnáider y Juanjo Camacho ocupan respectivamente el segundo y el tercer puesto.
José Gaspar tras acabar el partido en Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Gaspar tras acabar el partido en Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Los lectores de SPORTHUESCA.COM han dictaminado que el mejor jugador de la SD Huesca frente al Fuenlabrada fue José Gaspar (54% de los votos). El futbolista extremeño no pasó desapercibido para los votantes tras su gol materializado en la primera mitad y las constantes acciones de peligro. Los otros dos goleadores, Juan Esnáider y Juanjo Camacho, completan el podio tras esta jornada con un 34 y un 33% de los votos respectivamente. El gol que marcó cada uno, más la repetición de sus nombres en todas las ocasiones peligrosas del Huesca, les ha valido para destacar en la jornada.

En la CLASIFICACIÓN GENERAL sigue liderando Dani Jiménez con 42 puntos. José Gaspar, gracias a los tres sumados esta jornada, se coloca en el tercer puesto con 24 puntos. Juan Esnáider asciende la décima plaza de la tabla, sumando 6 puntos; y Juanjo Camacho, con 16 puntos, sigue en la quinta posición de esta clasificación.