¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gasby Boscos Huesca 61-72 CB Cuarte: igualdad que se rompió al final

Equipo Primera Nacional Masculina Tamp. 14-15 | Foto: CB Boscos
Equipo Primera Nacional Masculina Tamp. 14-15 | Foto: CB Boscos

El partido comenzó con mucha intensidad e igualdad por ambas partes, los locales salieron concentrados y arrancaron con un parcial que rápidamente fue contrarrestado por los visitantes, al final del primer cuarto el electrónico reflejaba un (16-17).

Los de Gasby no bajaron su concentración defensiva en el segundo cuarto, teniendo paciencia para atacar la defensa zonal planteada por los zaragozanos e intentando buscar los tiros liberados. Cuarte no dejaba que los locales se distanciasen en el marcador y hacían valer sus ataques llegando al descanso con un apretado 35-36.

A la salida de los vestuarios Boscos mantuvo el tipo, ya que a los contratiempos de sus hombres grandes, se sumaba el acierto exterior de los zaragozanos, lo cual era contrarrestado con buenas defensas tras canasta de los locales, que producían colapsos en la salida del balón visitante (50-59).

Boscos intento apretar más en el inicio del último cuarto, pero los de Cuarte no permitían que bajase la diferencia de seis puntos, ayudados de su acierto desde la línea de tiros libres con la que sentenciaron el partido con un (61-72) final.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios