¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gasby Boscos Huesca 60-62 Compañía de María: derrota en la 1ª jornada de la Copa Aragón

Primera jornada de la Copa Aragón que supuso la derrota del Gasby Boscos Huesca en un partido muy igualado entre ambos conjuntos.
Fotomontaje: elobservadordelmundo.com

El partido comenzó con mucha intensidad e igualdad por ambas partes. Los locales salieron concentrados atacando con paciencia y defendiendo muy bien las líneas de pase, obteniendo una renta que los visitantes conseguían reducir al final de cuarto merced a un par de desajustes defensivos, (14-13).

El Gasby mantenía su concentración defensiva al inicio del segundo cuarto, lo que les permitía distanciarse en el marcador. A las buenas defensas se le sumaban las finalizaciones y los colegiales se marchaban al descanso con la máxima renta del partido, (30-17).

Mal arranque del Boscos tras el descanso

A la salida de los vestuarios, Boscos tuvo un mal arranque lo que propicio que CIA recortase la ventaja a medida que pasaban los minutos. Poco a poco los bosquistas volvieron al partido y frenaron la racha de los zaragozanos dejando el electrónico en (44-41).

Ya en el último cuarto y con todo por decidir, los locales intentaron retomar el juego que les había dado buenos frutos en la primera parte consiguiendo ampliar un poco la ventaja. El inicio fue un espejismo y el Compañía de María consiguió empatar el partido a falta de 6 minutos. Boscos tenía problemas para atacar la defensa zonal planteada por los visitantes, lo que propicio que tomasen la delantera en el marcador, llegando al final del partido con el definitivo (60-62).

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios