¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gasby Boscos 73-86 CBZ: los oscenses plantaron cara a la intensidad

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Segundo partido de los Cuartos de Final por el título de Primera Nacional de baloncesto disputado en Huesca.
Equipo Primera Nacional Masculina Tamp. 14-15 | Foto: CB Boscos
Equipo Primera Nacional Masculina Tamp. 14-15 | Foto: CB Boscos

El comienzo de partido estuvo protagonizado por el alto ritmo de ambas escuadras. Las canastas llegaban con fluidez en base a buenas combinaciones con alternativas por ambos bandos. A falta de 3 minutos, los visitantes comenzaron a incrementar una ventaja que no se escapó en exceso gracias al acierto del Boscos en los instantes finales del primer cuarto (16-21).

El inicio del segundo cuarto siguió por los mismos derroteros. Una gran intensidad en el juego y mucha combatividad por parte ambos equipos. Los visitantes exhibieron acierto de cara al aro y ampliaron su ventaja frente a un peleón Gasby que no podía evitar un marcador algo abultado al descanso (30-42).

En la reanudación, los oscenses mejoraron ofensiva y defensivamente no perdiendo la cara al partido y consiguiendo rebajar la diferencia a 3 puntos mediado el cuarto (48-51, min 7). Los de Gasby estaban haciendo un gran esfuerzo poniendo contra las cuerdas al conjunto universitario que se resistía a caer y aumentaba un poco la diferencia merced a un par de aciertos justo antes el final del acto (53-61).

En el último cuarto, Boscos siguió mostrando una buena actitud y siguió trabajando para intentar recortar las rentas visitantes. Los aciertos locales eran contestados inmediatamente por los zaragozanos, cortando de raíz cualquier atisbo de remontada que pudiera llevarles a tener que jugar un tercer partido en la eliminatoria. El marcador final fue de 73-86.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios