Asier Garitano, técnico del Leganés, que ocupa la primera posición en la Liga Adelante, lamentó la derrota ante el Huesca y opinó que su equipo ha jugado ‘un mal partido’.
Garitano ante el Huesca en Butarque | Foto: LFP
Garitano ante el Huesca en Butarque | Foto: LFP

“Hemos jugado un mal partido, hemos perdido una oportunidad. Seguiremos sufriendo, dependiendo de nosotros. Tenemos que levantarnos y seguir peleando, que es lo que ha hecho este equipo siempre“, comentó.

“Habíamos empezado bastante bien pero en su segunda jugada se ponen 0-1. Luego era la gente querer y no poder. Hemos querido buscar demasiado rápido el resultado y nos hemos olvidado de hacer las cosas sencillas bien“, declaró también en rueda de prensa.

Sobre el rival, afirmó: “Es un equipo que fuera de casa estaba sacando buenos resultados, que tiene confianza. Está bien trabajado, creen en lo que hacen y ponen en muchas dificultades a cualquier equipo“.

Asimismo consideró que no deben darle vueltas a la derrota: “Hoy hemos perdido, pero mañana cuando volvamos a levantarnos y veamos en el periódico donde está el Leganés no creo que tengamos tiempo para estar tristes. Tenemos que levantar la cabeza, venir con una sonrisa a entrenar, preparar el siguiente partido, dar el máximo y así cada uno de los días que faltan“.

No tenemos tiempo ni derecho a estar tristes. Seguimos dependiendo de nosotros, hay que preparar el siguiente partido con todo porque por el objetivo que nos hemos marcado, merece la pena cualquier esfuerzo“, explicó.

*Fuente: Agencia EFE