David Goldar | Foto: moiceleste.com
El gallego David Goldar, desvinculado del Celta hace unas semanas, se encuentra en la órbita del Huesca para reforzar su zaga. Es un central producto de la cantera de A Madroa.
David Goldar | Foto: canteiraceleste.com
David Goldar | Foto: canteiraceleste.com

Mientras el mercado veraniego sigue su curso y los equipos van completando sus plantillas, son numerosos nombres los que se vinculan con los diferentes equipos y en concreto con la Sociedad Deportiva Huesca. El conjunto oscense es un buen lugar para seguir creciendo y son numerosos futbolistas los que son conscientes de ellos y buscan seguir el paso de jugadores como Rubén Castro, Dani Pacheco o Fran Mérida.

El último jugador que se ha vinculado con el club altoaragonés sería el gallego David Goldar, un central que se desvinculó del Celta semanas atrás. El futbolista, miembro de una generación dorada en la entidad gallega, fue el capitán de una hornada formada por futbolistas de la talla de Denis Suárez, Santi Mina, David Costas o Rubén Blanco. Todos ellos formaron uno de los mejores equipos que han pasado por una cantera tan productiva como la de A Madroa.

Más allá de su etapa en las categorías inferiores celestes, David Goldar, de la generación del 94, llegó a debutar en Primera división a las órdenes de Luis Enrique. El hoy entrenador del Barcelona le dio la alternativa en el Reyno de Navarra ante Osasuna después de tenerle entrenando con el primer equipo durante toda la temporada.

Rápido al cruce, seguro por alto y con buena salida de balón, David Goldar podría ser un refuerzo de garantías para la defensa del Huesca.