El jugador del CD Mirandés atendió a los medios en rueda de prensa para comentar el próximo partido que su equipo disputará frente a la SD Huesca domingo a las 20.00 horas en Anduva.
Galán celebra un gol con la camiseta del Mirandés | Foto: cdmirandes.com
Galán celebra un gol con la camiseta del Mirandés | Foto: cdmirandes.com

El zaguero empezaba la rueda de prensa expresando que “necesitamos sacar los tres puntos para seguir manteniendo la ilusión del ‘playoff'”. “Cuando se nos han puesto por delante en el marcador no hemos conseguido darle la vuelta“, declaraba el madrileño haciendo referencia a la poca capacidad de remontada que sufre el equipo de Miranda de Ebro.

“Tenemos que demostrar que nuestra necesidad es mayor”

Galán proseguía la rueda de prensa explicando que “el equipo se encuentra bien, no se nos está haciendo larga la liga”, de manera que hacía referencia a varias de las últimas derrotas que han lastrado al Mirandés en su lucha por los puestos de ‘playoff’. “El Huesca viene con una necesidad, pero tenemos que demostrar que nuestra necesidad es mayor“, explicaba el ex futbolista del RCD Espanyol comparando lo que ellos se están jugando y lo que se juega el conjunto azulgrana.

“Algún punto más sí que podríamos tener en este momento”

Ernesto comentaba que, al Mirandés, se le han escapado varios puntos a lo largo de la temporada que harían que los rojillos se encontraran en una zona más noble de la clasificación. “Algún punto más si que podríamos tener en este momento”, declaraba Galán. “Tenemos que ser conscientes de que si para el Huesca este partido es una final, para nosotros también“, finalizaba el jugador del Mirandés explicando que, aunque este partido no lo decide todo, quedan pocos encuentros de cara al final de la temporada y es muy importante puntuar en los máximos posibles.