Foto: elcorreo.com
Declaraciones de Gaizka Garitano previas a la visita del Real Valladolid al Alcoraz para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca este domingo a partir de las 19:15 horas. Recuerda que podrás escuchar el partido en nuestro REPRODUCTOR ONLINE.
Gaizka Garitano | Foto: tribunavalladolid.com
Gaizka Garitano | Foto: tribunavalladolid.com

El entrenador del equipo vallisoletano habló de la necesidad de ganar al Huesca: “Hay que poner los medios para ganar y hay que ir con optimismo pese a que los últimos partidos no lo hemos conseguido. Pese a no haber vencido los dos últimos, de ganar este nos meteríamos en una racha muy buena de resultados positivos y es un partido que puede marcar un punto de inflexión.  Tenemos que pensar en el partido del domingo y si que si ganas te acercas más al objetivo y si pierdes, te alejas”.

Garitano habló de las bajas que tiene para el domingo: “Tenemos algunas bajas que van a condicionar la alineación. El otro día me gustó bastante el equipo, encontramos el camino. Tenemos alguna baja que condicionará, tendremos que cambiar a algún jugador de posición pero va a ser parecido. Tenemos que hacer alguna cosa fuera de casa que todavía no hemos hecho como acabar con once jugadores”.

Gaizka habló del Huesca: “Es un equipo que tiene mucho goleador, tienen a Camacho y a Mérida en el centro y dos extremos que juegan a pie cambiado, lo que facilita las entradas de fuera-dentro. Además disparan mucho a puerta. Si hacemos un partido como el otro día, llegamos, combinamos y creamos ocasiones, tendremos posibilidades de ganar”.

Convocatoria

El conjunto pucelano viaja a la capital oscense con 18 futbolistas: Bruno Varela, Kepa Arrizabalaga, Javi Moyano, Javi Chica, Juanpe Ramírez, Mario Hermoso, Álvaro Rubio, Pedro Tiba, Andre Leao, David Timor, Del Moral, Guzmán Casaseca, Johan Mojica, Juan Villar, Óscar González, Rodri Rios, Erick Moreno y Diego Rubio.

.