Los niñ@s quisieron felicitar a la SD Huesca de este modo tan original | Foto: Fundación Alcoraz
Un total de 45 niños han disfrutado esta semana dentro del primer turno del Campus de Fútbol Urbano que la Fundación Alcoraz y la S.D. Huesca organizan de manera conjunta en la ciudad de Huesca y que finalizó ayer. Para el segundo turno, que dará comienzo el próximo lunes día 6, ya son 70 los niños y niñas inscritos dentro de una actividad que no para de crecer año a año.
Los niñ@s quisieron felicitar a la SD Huesca de este modo tan original | Foto: Fundación Alcoraz
Los niñ@s quisieron felicitar a la SD Huesca de este modo tan original | Foto: Fundación Alcoraz

Primera semana del Campus de verano de la S.D. Huesca. Un total de 45 niños y niñas de diferentes edades están disfrutando de un variado programa de actividades que la Fundación Alcoraz ha planificado con el objetivo de hacer disfrutar a los más pequeños al mismo tiempo que siguen mejorando en aspectos técnicos del fútbol.

Con el fútbol como centro de atención, los niños han podido disfrutar además de tres días de piscina en San Jorge con el objetivo de hacer más llevadera una semana marcada por las altas temperaturas. Todos los inscritos han recibido una equipación de regalo y el grupo no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar al primer equipo de la SD Huesca por su más que merecido ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

De este modo, ayer se daba por finalizado el primer turno del Campus de Fútbol urbano de la SD Huesca, si bien ya esta todo preparado para que el próximo lunes 6 de julio de comienzo el segundo turno para el que ya se encuentran inscritos 70 niños, algunos de ellos repitiendo experiencia después de participar esta primera semana de manera satisfactoria.

El campus, que se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 14 horas, tendrá este verano cinco turnos diferenciados correspondientes a las cinco semanas del mes de julio. Toda la información del Campus en www.fundacionalcoraz.es y en el tel. 974243834.