Esta vez en la sección “Qué fue de…” os traemos a un mediocentro que estuvo en las filas oscenses en la temporada 2011-2012 donde no tuvo mucho protagonismo aunque demostrara que podía tenerlo. Se trata de Manu Molina, actual jugador del Recreativo de Huelva.
Manu Molina mira atentamente a Charles en el duelo copero de 2011 | Foto: Marca
Manu Molina mira atentamente a Charles en el duelo copero de 2011 | Foto: Marca

Manuel Antonio Molina Valero (Huelva, 20 de Noviembre de 1991) comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, en su ciudad natal. Tal fueron sus buenas actuaciones que, apenas siendo cadete, fue fichado para el R.C.D. Espanyol de Barcelona en 2007 para llegar a la categoria juvenil. En 2009 el obetense pasa a jugar con el Espanyol B, filial del equipo blanquiazul.

En el mercado de verano de 2011, tras haber llegado a debutar con el primer equipo de los pericos, llega a la S.D. Huesca en calidad de cesión para sumar minutos y experiencia. No cuajo en el sistema del conjunto azulgrana en el que jugó 23 partidos y consiguió anotar un gol. Tras haber tenido poco protagonismo en el equipo oscense, en 2012, vuelve al Espanyol pero, ese mismo verano, llega libre al Valencia C.F.

Estuvo dos temporadas en el filial del conjunto ché donde firma unos números favorables gracias a unas buenas actuaciones. Consigue disputar 73 partidos y anota un total de 13 goles. Tras su paso por la ciudad del Turia retorna a su ciudad natal para fichar por el primer equipo del Recreativo de Huelva y en el que se encuentra actualmente en el Grupo 4 de la Segunda División B.