Fotomontaje: sporthuesca.com
Frigoríficos Morrazo – Bada Huesca || Sábado 17 de Octubre|| 18:30 horas || Pabellón M. O Gatañal. Cangas|| El equipo oscense tratará de buscar su primera victoria a domicilio de la Liga BAUHAUS ASOBAL para mirar hacia arriba en la clasificación.

bm-cangas-bada-huescaTardó en llegar nada menos que hasta la 6ª jornada la primera victoria en liga del Bada Huesca en esta temporada 2015/2016. Si bien es cierto que el calendario no ayudó, el equipo oscense debe dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante ya con una victoria, y que victoria, en el bolsillo. Para ello su siguiente rival no será ni mucho menos un “caramelo”, y es que cangas espera a los oscenses con el cuchillo entre los dientes para no perder la estela de la parte alta de la clasificación. El Huesca, centrado en sus tareas, buscará con una victoria afianzar sus buenas sensaciones  y trazar el camino a seguir de aquí en adelante.

Tras un largo viaje de 11 horas de autobús que inició el equipo oscense ya la noche del pasado jueves, el equipo de Jose Nolasco ya ha superado el “jet lag” y se ha ejercitado estas últimas horas en tierras gallegas. Precisamente se refería el entrenador Nolasco ayer en los micrófonos de COPE Huesca al viaje que han tenido que soportar y a lo que les espera en Pontevedra: “El viaje ha sido pesado, pero ya estamos aquí y hemos venido a por la victoria”. Con respecto al partido: “Están todos bien, Mikel todavía le falta pero ya ha viajado esta convocatoria con nosotros, necesitaba venir y sentirse jugador de Bada Huesca“. Con respecto al rival: “Es un equipo muy duro y que ha mejorado en muchos aspectos del juego“.

En cuanto a como llega cada equipo al duelo, Bada Huesca llega reforzado tras la importante victoria frente a su máximo rival en el derbi regional por 31-27. Además, con su primera victoria sumó dos puntos más en la clasificación haciendo un total de 4 puntos que sitúan al equipo en una duodécima posición con aspiraciones de mirar hacia arriba de lograr la victoria hoy.

Balonmano Cangas, Frigoríficos Morrazo, llega al partido tras lograr una importantísima victoria frente a todo un Fraikin Granollers por 26-21, dejando claro que el equipo es serio aspirante a todo en esta liga regular. En un más que digno octavo puesto, los de Cangas suman el mismo número de derrotas que Bada Huesca, tres. La diferencia es que. a estas alturas, los gallegos han conseguido alzarse con tres victorias sumando un total de seis puntos. 

Duelo vibrante el que se vivirá mañana en Pontevedra y que, como siempre, podrás enterarte de todos los detalles cuando finalice el partido a través de sporthuesca.com en nuestra crónica.