¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Frente al Almería, en horario fetiche

El Huesca se enfrentará el próximo domingo al Almería a las 12.00 horas, un horario que marca victoria.

El conjunto de Juan Antonio Anquela luchará para seguir yendo por la senda de los buenos resultados y lo hará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo frente a un Almería que llega de vencer al Lugo por 1 gol a 2 en la última jornada liguera. Además, oscenses y almerienses lo harán en un horario fetiche para el Huesca: en la matinal del domingo, a las 12.00 horas. 

Bar Álvaro

Casualidad o no, siempre que el Huesca ha jugado a las 12 de la mañana, lo ha hecho frente a un equipo andaluz. La ecuación se ve con buenos ojos desde tierras altoaragonesas puesto que no saben lo que es perder frente a los equipos del sur en ese horario matinal. La primera cita llegó en la jornada 25, cuando el Huesca venció en el Nuevo Arcángel al Córdoba por 0-2, con una exhibición de Álvaro Vadillo por partida doble.

Poco tardaría en repetirse la ecuación y es que en la jornada 26, Huesca y Sevilla Atlético se enfrentaban en El Alcoraz, en un duelo que acabó con una nueva victoria local por 2-1 con Melero y Vadillo como goleadores. Veremos si el equipo de Anquela es capaz de seguir con la racha, en una salida complicada hacia tierras andaluzas donde buscarán ahondar en la herida del Almería.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios