Presentación de Hinestroza como nuevo jugador del Zaragoza / Foto: Marca.com
Tanto el flamante fichaje del Zaragoza para el centro del campo Freddy Hinestroza como el prometedor centrocampista  del Huesca podrían debutar esta tarde en El Alcoraz en el Memorial Antonio Alfonso.
Freddy Hinestroza, nuevo jugador del Real Zaragoza | Foto: colombia.com
Freddy Hinestroza, nuevo jugador del Real Zaragoza | Foto: colombia.com

Si en algo estarán centradas las miradas esta tarde en el amistoso que enfrentará al Huesca y al Zaragoza en El Alcoraz será en el debut de los recién incoporados de ambos conjuntos. Entre ellos, los más esperados son el de Freddy Hinestroza para el conjunto blanquillo y Samu Sáiz para el azulgrana.

Hinestroza fue presentado en el día de ayer con el Real Zaragoza. El centrocampista llega cedido por el CD La Equidad, que ya cedió al jugador el año pasado con opción de compra al Getafe CF en Primera División, donde jugó 28 encuentros y marcó dos goles.

Por parte del Huesca, Samu Saiz llega cedido al Huesca por parte del Atlético de Madrid. Se espera que el jugador juegue dos temporadas en la capital oscense. El centrocampista madrileño, de 24 años, llega a Huesca tras jugar en el Atlético de Madrid B la pasada temporada, marcando un total de 9 goles en 34 partidos disputados, uno de ellos a la SD Huesca. 

Partido que no solo tendrá interés por ser un derby regional, sino por que los aficionados vean el debut de las nuevas incorporaciones de ambos conjuntos, en lo que se espera sea un buen encuentro con un ambiente espectacular.

.