A falta de tres minutos para finalizar el tiempo reglamentario, Franck Bambock veía su segunda cartulina amarilla del partido y se iba a los vestuarios antes de tiempo. El franco-camerunés es el primer jugador del Huesca expulsado esta campaña y será baja segura para recibir al Elche en la próxima jornada.
Bambock en Girona | Foto: laliga.es
Bambock en Girona | Foto: laliga.es

Franck-Yves Bambock (Douala, Camerún, 7 de abril de 1995) será la única baja segura del Huesca en la próxima jornada. Su expulsión por doble amarilla en Montilivi le hará perderse la visita del Elche al feudo oscense correspondiente a la Jornada 5 en la Liga Adelante.

Bambock era amonestado por primera vez cuando corría el minuto 68, y cuando el mediocentro peleaba por un balón dividido con Eloi Amagat en el 87′, el azulgrana metía el pie antes de tiempo derribando al centrocampista gerundense y viendo su merecida segunda amarilla.

Franck-Ives es el primer jugador del Huesca que acaba expulsado en este curso. Bambock debutaba como titular en Girona aunqur ya había jugado 41 minutos repartidos en dos encuentros anteriores: Alavés (28′) y Albacete (13′). Su buen partido en Mallorca le abrió las puertas del once en Gerona, pero su actuación fue más discreta que en Copa. El mediocentro, que llegó este verano procedente del Paris Saint Germain ‘B’, se une con dos cartulinas amarillas y una roja a la lista de amonestados del Huesca esta campaña: Camacho (2); Leo Franco, Carlos David, Fran Mérida, Christian Fernández, Darwin Machís, Manuel Sánchez y Luis Fernández (1).

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo