Bambock | Foto: footmercato.net
Ha tardado en llegar, pero ya es oficial la tercera incorporación de la Sociedad Deportiva Huesca para afrontar la temporada 2015-2016 en Segunda División. Se trata del camerunés Franck Bambock, que llega procedente del Paris Saint Germain. Firma por dos años, con opción a un tercero si el Huesca sube a Primera División.
Franck Bambock jugando con el PSG sub19 frente al Benfica | Foto: psg.fr
Franck Bambock jugando con el PSG sub19 frente al Benfica | Foto: psg.fr

El club oscense acaba de hacer oficial la contratación de Franck-Yves Bambock (Douala, Camerún, 7 de abril de 1995), que llega cedido procedente del Paris Saint Germain francés. Bambock es un mediocentro que le aportará a la medular azulgrana “músculo y técnica”, como afirma el club oscense en su comunicado.

Bambock ha sido internacional con Francia en todas las categorías inferiores hasta que llegó a la Sub-23 y entonces decidió jugar en la selección camerunesa, con la que llegó a disputar minutos en la absoluta. En la pasada temporada, Franck-Yves disputó 28 partidos con el filial del PSG, viendo 7 tarjetas amarillas y sin lograr materializar ningún gol.

La Sociedad Deportiva Huesca afirma en el comunicado que Franck llegó hoy jueves a Huesca y mañana viernes ya se ejercitará con los que serán sus nuevos compañeros. La afición podrá verle por primera vez esa misma tarde a partir de las 19:30 horas en El Alcoraz, cuando arranque una sesión de entrenamiento a puerta abierta.

Así juega Franck Bambock

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo