¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Franck Bambock se alista para ayudar al Huesca en Segunda División

Ha tardado en llegar, pero ya es oficial la tercera incorporación de la Sociedad Deportiva Huesca para afrontar la temporada 2015-2016 en Segunda División. Se trata del camerunés Franck Bambock, que llega procedente del Paris Saint Germain. Firma por dos años, con opción a un tercero si el Huesca sube a Primera División.
Franck Bambock jugando con el PSG sub19 frente al Benfica | Foto: psg.fr
Franck Bambock jugando con el PSG sub19 frente al Benfica | Foto: psg.fr

El club oscense acaba de hacer oficial la contratación de Franck-Yves Bambock (Douala, Camerún, 7 de abril de 1995), que llega cedido procedente del Paris Saint Germain francés. Bambock es un mediocentro que le aportará a la medular azulgrana “músculo y técnica”, como afirma el club oscense en su comunicado.

Bar Álvaro

Bambock ha sido internacional con Francia en todas las categorías inferiores hasta que llegó a la Sub-23 y entonces decidió jugar en la selección camerunesa, con la que llegó a disputar minutos en la absoluta. En la pasada temporada, Franck-Yves disputó 28 partidos con el filial del PSG, viendo 7 tarjetas amarillas y sin lograr materializar ningún gol.

La Sociedad Deportiva Huesca afirma en el comunicado que Franck llegó hoy jueves a Huesca y mañana viernes ya se ejercitará con los que serán sus nuevos compañeros. La afición podrá verle por primera vez esa misma tarde a partir de las 19:30 horas en El Alcoraz, cuando arranque una sesión de entrenamiento a puerta abierta.

Así juega Franck Bambock

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios