CABECERA Web Completa

Francisco Javier López, campeón del JubiJueves de Golf de Guara

0
Se han disputado ya las cinco pruebas del JubiJueves patrocinado por Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, por lo que los nombres de los vencedores ya se conocen tras la celebración, el jueves 3 de agosto, la última de ellas. La competición del pasado jueves fue la más concurrida y participaron jugadores que hasta ahora no lo habían hecho. La jornada discurrió con unas condiciones meteorológicas espectaculares para la práctica del deporte de los palos.

Las fechas en las que se ha disputado el torneo han sido 20 abril, 18 mayo, 15 junio, 13 julio y la final del 3 agosto.

Al término de la quinta y última prueba del JubiJueves se procedió a confeccionar la clasificación general, tras el recuento de las tres mejores tarjetas presentadas a lo largo de cada una de las pruebas del torneo.

Francisco Javier López se proclamaba campeón del JubiJueves con unos brillantes 114 puntos. López ha jugado las cinco pruebas por lo que su constancia y buen juego le ha llevado a la merecida victoria. El segundo puesto en la tabla lo ocupo Ándrés Giral, con unos magníficos 113 puntos. En tercera posición, con 109 puntos, se sitúo Santiago Perez, dejando a Pedro Ibaibarriaga cuarto con 108 puntos. Estos cuatro jugadores fueron obsequiados con excelentes Jamones de la Carnicería Miguel Escuer. Los premiados con paletillas también de Carnicería Miguel Escuer fueron del quinto al octavo siendo éstos: Salvador Gracia con 107 puntos. Con los mismos puntos, en sexto lugar, Antonio Escudero. Con 106 puntos le valió para ocupar la séptima posición a Miguel Ángel Canal y el octavo clasificado fue Ventura Mur con 105 puntos.

De la prueba del 3 de agosto las mejores puntuaciones fueron de 36 puntos y pertenecieron en primera posición para Santiago Perez, para quién su hándicap se mantendrá en 8,5. Secundado con los mismos puntos por Miguel Ángel Canal, su hándicap se mantendrá en 8,2. En tercera posición se sitúo Pedro Ibaibarriaga; su hándicap se mantendrá en 14,0.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios