Sportevento PORTADA

Francis St-Louis, primera gran incorporación del CH Jaca

0
La entidad jacetana confirmó ayer a través de las redes sociales el primer fichaje importante para reforzar la línea ofensiva del equipo. Se trata de Francis St-Louis, jugador canadiense que proviene del Saint-Léonard Arctic.

La cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2017/18 ha comenzado, y la directiva del Club Hielo Jaca ha dado los primeros movimientos para reforzar una plantilla que intentará, un año más, luchar por hacerse con los dos títulos nacionales que se encuentran en juego. Con la reciente buena noticia sobre la renovación del guardameta Beauchamp por una temporada más, el club ha confirmado una nueva incorporación para las filas jacetanas.

Bar La Lola

Francis St-Louis, de tan solo 21 años y nacido en Saint-Jérôme (Canadá), jugará la próxima temporada en el CH Jaca. El canadiense juega en la línea ofensiva, concretamente de ala izquierda, y pese a su juventud ya ha demostrado su olfato goleador en la liga Júnior de Quebec con siete dianas y seis asistencias en las dos últimas dos temporadas.

St-Louis tendrá la difícil misión -y por lo tanto presión- de que la afición de Jaca no eche de menos a Di Sei y Corbo quienes terminaron su etapa en tierras españolas al final de esta temporada. Un gran refuerzo para Bobby Robins que tampoco será el último pues el club ya ha confirmado que a lo largo de los siguientes días habrá muchas más novedades.

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios