¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Francesco Scardina, a un partido de ser semicentenario con el Huesca en liga

El central italiano llegó a la SD Huesca la temporada pasada y ahora mismo está a un partido de cumplir sus primeros 50 encuentros en liga con la camiseta del club oscense.
Scardina intenta frenar a Adama | Foto: FC Barcelona

Francesco Scardina (Rivalta, Italia, 11 de diciembre de 1981) está a un partido de ser semicentenario en liga con la SD Huesca. Junto a Camacho, son los únicos jugadores que continúan en la plantilla respecto a la temporada pasada, año en el que Scardina llegó y se convirtió en un titular casi indiscutible para los tres entrenadores que dirigieron al equipo, llegando a jugar un total de 31 partidos (siendo titular en todos ellos). Esta temporada, el defensa italiano ha gozado de menos protagonismo y participación. Hasta la fecha “Chicho” ha jugado un total de 18 encuentros (siendo titular en 16 de los mismos) y ha visto seis tarjetas amarillas. Errores puntuales y la aparición en la plantilla de Álex García y José Manuel Rojas le han apartado de la primera línea aunque en los dos últimos partidos consecutivos (Real Madrid Castilla y Atlético de Madrid ‘B’) ha sido titular en el centro de la zaga. Si Scardina juega frente al Rayo Vallecano ‘B’ este domingo, habrá disputado 50 partidos en liga defendiendo al Huesca sobre el césped.

Bar Álvaro

Juanjo Camacho, a un partido de ser tricentenario

Por otro lado, Juanjo Camacho está a un partido de alcanzar una cifra histórica, nada más y nada menos que 300 partidos vistiendo la elástica del Huesca. Si el capitán juega frente al Rayo Vallecano ‘B’ este domingo (muy probable) alcanzará la elevada cifra y se convertirá así en uno de los jugadores que más veces se enfundó la camiseta del Huesca en partido oficial sobre un terreno de juego.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios