CABECERA Web Completa

Fran Mérida y Pallarés trabajan intensivamente pero al margen

0
El martes es el día de descanso para la plantilla azulgrana, pero desde su llegada, Fran Mérida y Pablo Pallarés han estado trabajando al margen de sus compañeros con el objetivo de alcanzar el estado de forma necesario para competir.
Fran Mérida entrenando | Foto: sdhuesca.es
Fran Mérida entrenando | Foto: sdhuesca.es

Fran Mérida y Pablo Pallarés trabajan intensamente para recuperar el estado de forma que les exige Tevenet, que estos días supervisa sus entrenamientos individualizados organizados por el Preparador Físico, Rayco Mederos. Ayer, día habitual de descanso para los integrantes de la primera plantilla, las dos últimas incorporaciones de la SD Huesca siguieron con su entrenamiento individualizado con el objetivo de recuperar un estado de forma mermado por su falta de actividad reciente.

Bar Álvaro

Pese a que no se descarta su presencia este fin de semana en San Sebastián para visitar a la Real Sociedad ‘B’, los pocos (pero intensos) entrenamientos que ambos jugadores han realizado a lo largo de la semana tal vez sean insuficientes para afrontar un partido en el que los jugadores deberán estar en perfectas condiciones y habituados al ritmo de competición del Grupo II de Segunda División ‘B’.

Pallarés fue presentado y hoy le toca a Fran Mérida

Pallarés durante su presentación | Foto: Diario del Alto Aragón
Pallarés durante su presentación | Foto: Diario del Alto Aragón

El pasado lunes, en la sala José Luis Trallero del Alcoraz, tuvo lugar la presentación de Pablo Pallarés como nuevo jugador de la SD Huesca. Acompañado por el Director Deportivo, Luis Helguera, el nuevo ariete del equipo oscense reconoció que conoce “casi a medio equipo por lo que me voy a encontrar como en casa”.

Pallarés también comentó: “He venido a un gran club y espero que todo vaya bien para el equipo y que podamos disfrutar al final de temporada”.

En el mismo lugar se celebrará hoy la presentación oficial de Fran Mérida como nuevo jugador azulgrana, cuyo fichaje se oficializó el último día de mercado y ya presenció en El Alcoraz, junto a Pallarés, la victoria de sus nuevos compañeros frente al Barakaldo (2-1).

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios