CABECERA Web Completa

Fran Mérida y Ortuño, los nuevos objetivos de la SD Huesca

6
Tal y como han apuntado desde Aragón TV, Fran Mérida y Alfredo Ortuño estarían en la lista de jugadores que la SD Huesca y Rubi pretenden. Ambos serían refuerzos de gran calidad aunque se prevé complicado que sus fichajes lleguen a buen puerto.

El caso de Fran Mérida se limitaría a negociaciones con él y con el Osasuna, equipo al que fue vendido en el pasado mercado veraniego. Las negociaciones estarían ya avanzadas por lo que su retorno se ve más factible que el fichaje del delantero murciano. Cabe recordar que el conjunto navarro pagó por él 400.000 euros. La pasada campaña, en primera división, Fran no consiguió afianzarse como jugador titular. Disputó tan solo 810 minutos y anotó un solitario gol.

Bar Álvaro

El catalán es viejo conocido del conjunto altoaragonés, con el que ascendió de la segunda división B bajo las ordenes de Luis Tevenet. También fue repetidas veces capitán en el retorno del conjunto oscense a la división de plata, logrando goles importantes para que el equipo consiguiese a final de temporada mantener la categoría.

Por otra parte, el interés por Ortuño no es único del conjunto altoaragonés. Otros equipos de segunda división han preguntado por él a la Unión Deportiva Las Palmas, conjunto al que pertenece. El conjunto insular no quiere cederlo, como hizo la temporada pasada, sino que buscan la venta del jugador. Con 26 años, el delantero mostró su efectividad goleadora la pasada campaña en el Cádiz, equipo con el que disputó 3425 minutos en los que anotó 17 goles y dio 3 asistencias. Fue el artífice de el empate ante la Sociedad Deportiva Huesca cuando remató un córner en el añadido en una de las últimas jornadas de la temporada pasada. Previamente, Ortuño jugó en equipos de renombre como el Real Mallorca, el Real Zaragoza o el Granada.

Alexander González también despierta interés en Inglaterra

Continuando con el tema de los movimientos en el mercado, parece ser que el Leeds United, equipo que pretende a Samu Saiz, también se habría interesado por Alexander Gonzalez. El extremo derecho internacional venezolano renovó su contrato la pasada temporada por lo que, previsiblemente, su hipotética marcha dejará dinero en el club.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios