Declaraciones en zona mixta del centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca, que estuvo ausente ante el Alcorcón por sanción y regresará este miércoles ante el Mallorca.
Fran Mérida en El Alcoraz contra el Villarreal | Foto: ABC
Fran Mérida en El Alcoraz contra el Villarreal | Foto: ABC

Fran Mérida habló del partido dominical ante el equipo alfarero: “Siempre lo hemos dicho, el equipo trabaja bien y la gente que entró respecto al partido de Valladolid demostró que está más que preparada. De eso se trata, de ser un grupo y estar todos preparados y demostrar que se puede competir contra cualquiera. La primera parte me gustó bastante, el equipo dio una sensación de seguridad e hizo un partido bastante serio. A estas alturas, lo que vale es ganar”.

El ‘8’ del Huesca comentó la importancia de acumular dos victorias seguidas: “Creo que es la primera vez que lo conseguimos esta temporada pero esto no para. Estamos pensando ya en el Mallorca, un partido difícil, tendremos que competir muchísimo y ser fuertes en defensa porque son un muy buen equipo“.

El atacante catalán analizó al Mallorca, el próximo rival: “A nivel de jugadores tiene una de las mejores plantillas. Nadie al principio de la temporada esperábamos que estuvieran ahí y esto demuestra que esta competición es muy competida, es lo bonito de Segunda División. Es un equipo muy bueno con buenos jugadores, tienen un gran potencial y tenemos que tener los pies en la tierra y no creernos los más guapos por estas dos victorias. Tenemos que seguir en nuestra línea, ese es el camino”.

“El Mallorca tiene una de las mejores plantillas de Segunda”

Mérida habló con la prensa sobre la posibilidad de encadenar tres victorias seguidas: “No va a ser fácil pero esa es la idea. Respetando mucho al Mallorca, saldremos a intentar ganar, como siempre. Sería muy importante, es un rival directo y cada vez queda menos. Sería un paso bastante bueno. Con la portería a cero tienes muchas más opciones de ganar, veo al equipo bastante bien e intentaremos que el miércoles siga así“.

Fran comentó, también, los galones que le ha otorgado el míster: “Desde que Anquela ha llegado sólo le puedo agradecer la confianza que me deposita. Sus halagos son una responsabilidad bonita, porque cuando un entrenador confía en ti tienes que rendir en el campo. Me gusta esta responsabilidad y tengo que trabajar como el que más para ayudar al grupo y sacar juntos esta situación adelante“.

 

  • juanjo

    Nunca mejor dicho es un autentico monstruo

  • Gonz

    Que crack y que lujo tenerte entre nosotros.