Fran Mérida celebra su gol en La Rosaleda | Foto: LFP
El ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca evitó la derrota de Osasuna ante el Málaga anotando el gol del empate (1-1) en el minuto 85.

Fran Mérida ya es protagonista en Pamplona. Su gol in extremis en La Rosaleda sirvió para que el conjunto de Enrique Martín Monreal sumara un punto en su regreso a Primera División. Cuando el equipo navarro iba por detrás en el marcador, y con el tiempo casi cumplido, la pillería del jugador catalán le motivó a buscar un balón en el área pequeña para empujarlo al fondo de la red defendida por Kameni.

Mérida comenzó desde el banquillo en su vuelta a la élite. A los 70 minutos sustituyó a Kenan Kodro, ingresando en el verde como revulsivo para intentar remontar el partido, ya que Juanpi había anotado el primer gol de la temporada en la Liga Santander cuando corría el minuto 56. Lo logró y en una incorporación ofensiva ayudó a su nuevo equipo en la lucha por conseguir las primeras unidades del curso en un campo tan difícil como el del Málaga. Tras su importante aportación ante el cuadro boquerón, Mérida llama a las puertas del once inicial y podría debutar como titular ante la Real Sociedad en el Reyno de Navarra la próxima jornada.

Gol de Fran Mérida al Málaga