El centrocampista catalán atendió a los compañeros de Cope Huesca tras el encuentro de Soria y comentó que el equipo había merecido más.
Fran Mérida protege un balón frente a Íñigo Pérez | Foto: lfp.es
Fran Mérida protege un balón frente a Íñigo Pérez | Foto: lfp.es

Mérida comenzaba la entrevista resaltando que “creo que hemos merecido más“, haciendo referencia a que el conjunto oscense podría haber puntuado en Soria para llevarse otro sabor de boca, pero no fue así. También hizo Fran una pequeña autocrítica afirmando que “el balón parado nos ha hecho mucho daño” e insistiendo en que hoy “merecíamos algo más, por lo menos puntuar“.

“Tenemos 10 oportunidades más”

El ‘8’ de la SD Huesca quiso hacer referencia a que todavía queda liga, comentando que “tenemos 10 oportunidades más. Hoy estaremos jodidos pero mañana nos tendremos que levantar con ánimo para preparar el siguiente partido”. Mérida hizo hincapié en que el resultado no fue justo con el equipo, explicando que “el equipo ha perdido pero lo ha intentado, ha dado la cara y por momentos hemos jugado mejor que el Numancia“.

“Samu es un jugador diferente, lo ha hecho bastante bien”

El talentoso futbolista del conjunto azulgrana se refirió sobre su compañero Samu Sáiz, quien cumplía su primera titularidad con Anquela. “Es un jugador que tiene uno contra uno, desequilibrio, es un jugador diferente y hoy ha tenido la oportunidad y creo lo ha hecho bastante bien“, declaraba Mérida. Además, el jugador seguía insistiendo en que el equipo no había hecho un mal partido, explicando que “en líneas generales no hemos hecho un partido malo, todo lo contrario“.

Finalmente, el jugador reconocía que están siendo perjudicados por los balones parados. “Lo que sí es cierto es que en las últimas semanas, que si en los córners, que si en las faltas directas, nos están haciendo goles y eso es en lo que tenemos que mejorar“, concluía Mérida.