Foto: CA Osasuna
El ex jugador de la SD Huesca ha sido presentado en sociedad como nuevo jugador de Osasuna y ya ha manifestado sus primeras impresiones como rojillo.
Fran Mérida en Tajonar después de ser presentado | Foto: CA Osasuna
Fran Mérida en Tajonar después de ser presentado | Foto: CA Osasuna

Tras incorporarse a la pretemporada que el equipo navarro estaba realizando en tierras gaditanas, hoy Fran Mérida (Barcelona, 4 de marzo de 1990) ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de Osasuna. El atacante catalán ha manifestado: “Estoy súper agradecido. Verme aquí, en un club histórico de Primera, me llena de orgullo. Me han hablado muy bien del club“.

Mérida reconoció: “El grupo me ha acogido muy bien. Quiero ir mejorando día a día, Veo al equipo con mucha ilusión ante un reto ilusionante“.

El ex futbolista del Huesca habló de su evolución hasta regresar a un equipo de la élite: “Hace dos años estaba en Segunda B, pero tengo la ilusión de un chaval que acaba de subir. Intento no mirar atrás. Todo pasa por algo y esos momentos menos buenos me han hecho ser más fuerte“.

La prensa navarra quiso conocer al tipo de jugador que habían fichado, y Fran se autodefinió: “Confío en mí plenamente. Me gusta estar en contacto con el balón“. Para evitar comparaciones con Mikel Merino, recalcó: “Es un jugador muy joven y yo soy otro futbolista“.

Sobre la Primera División aseguró: “Los rivales son de un nivel altísimo, espero que el equipo compita y que yo sea parte importante de ello“.