Los lectores de SPORTHUESCA.com han decidido que Fran Mérida fue el mejor jugador del conjunto oscense en el Ángel Carro, campo del que el Huesca consiguió retornar con un punto en la maleta.
Fran Mérida | Foto: LFP
Fran Mérida | Foto: LFP

Fran Mérida atesora esta semana el 52% de los votos, alzándose una semana más como el ‘Mejor Jugador’ de la semana en el Huesca. El centrocampista catalán fue uno de los jugadores más activos en Lugo y estuvo cerca del gol en varias jugadas a balón parado desbaratadas por un inspirado José Juan. El único que consiguió batir al meta del cuadro lucense fue Héctor Figueroa, que esta semana se coloca en el segundo puesto de las votaciones con el 42% de las papeletas. El pódium esta semana lo cierra el ariete gallego Luis Fernández con el 34% de los votos.

Tras la suma de unidades al término de la Jornada 21, Fran Mérida acumula 26 unidades en nuestra CLASIFICACIÓN GENERAL colocándose como el actual MVP del Huesca, ampliando la distancia con Darwin Machís que mantiene sus 21 puntos. Héctor Figueroa suma 2 puntos y logra debutar en nuestro ranking mientras Luis Fernández añade 1 unidad a las 7 que ya tenía y empata con Whalley en la quinta plaza.