El centrocampista catalán del Huesca fue elegido por mayoría absoluta ‘Mejor Jugador’ del conjunto oscense tras el partido frente al Numancia correspondiente a la Jornada 11.
Fran Mérida en El Alcoraz | Foto: LFP
Fran Mérida en El Alcoraz | Foto: LFP

Con el 80% de los votos, Fran Mérida ha sido elegido el ‘Mejor Jugador de la SD Huesca’ tras el partido frente al Numancia. Los lectores de SPORTHUESCA.com fueron votando en nuestra encuesta desde la finalización del encuentro hasta ayer a las 21:00 horas con el barcelonés como jugador predilecto. El partido firmado por Mérida, rematado con un precioso gol desde la frontal, encandiló a los lectores de este portal, que no han tenido dudas a la hora de destacar a uno de los 14 hombres que Tevenet usó para medirse al cuadro soriano.

Fran impartió sobre el tapete del Alcoraz una exhibición sobre el fútbol de toque, asociándose y dejando muestras de su talento innato que enamoró a propios y a extraños. El catalán demuestra jornada tras jornada tener un plus de calidad sobre sus compañeros y, para muchos, está perfectamente capacitado para jugar en categorías superiores a la Segunda División. De momento Fran está en Huesca, y los oscenses nos alegramos mucho por ello, ya que gran parte del objetivo de este año recae en sus botas y en su privilegiada y rehabilitada cabeza. Gracias a su sobresaliente actuación del sábado Mérida suma esta semana 3 puntos de oro en nuestra clasificación del II Trofeo Sporthuesca para colocarse con 14 unidades y empatar en la cima con Darwin Machís, el tercer jugador más votado frente al Numancia con el 27% de las papeletas.

La medalla de plata esta semana es para David Mainz, con el 58% de los votos. El autor del segundo gol azulgrana nada más comenzar el segundo acto del choque ante el equipo soriano está en racha, sobre el campo y en nuestra tabla, puesto que suma 7 puntos y ya adelanta a Leo Franco para empatar con Tyronne en la tercera posición de nuestra clasificación.

Lamentamos profundamente no poder ofrecer todavía la clasificación general actualizada con las puntuaciones de esta semana. Estamos trabajando para poder plasmar cuanto antes la representación gráfica de vuestras valoraciones. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

.

  • Fernando Escartín

    Os falta actualizar la clasificación, todavía está con los resultados de la semana pasada.

    • Fernando Escartín

      Perdón, veo que ya lo comentáis al final de la noticia.