¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Fran Mérida acabó expulsado y se perderá el próximo encuentro

El centrocampista azulgrana vio la segunda cartulina amarilla por cortar un contragolpe y se fue a la caseta antes de tiempo. Mérida causará baja frente a Osasuna.
Fran Mérida resultó expulsado / Foto: C.Pascual

Fran Mérida, que firmó otro excelente partido con la zamarra azulgrana, se marchó del terreno de juego en el 86′ al ver su segunda tarjeta por una falta cometida sobre un jugador del conjunto blanquillo. El catalán fue amonestado en el minuto 44 de encuentro y acabó expulsado por doble amonestación al cortar claramente un contragolpe que trazaba el Zaragoza.

Bar Álvaro

Antes, en el 57′, Mérida lograba la igualada con un inapelable zurdazo y agrandaba todavía más si cabe su enorme actuación sobre el verde de La Romareda, que acabó manchada por la expulsión. Por ver la cartulina roja, el catalán, que suma su segundo tanto en lo que va de liga, deberá descansar en el próximo enfrentamiento del equipo de Anquela, el domingo día 10 en El Alcoraz frente a Osasuna.

Así como su calidad y talento sobre el terreno de juego son indiscutibles, Fran Mérida también se caracteriza por su fuerte temperamento, que le ha hecho ver 7 tarjetas amarillas en lo que llevamos de temporada y 1 roja.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios