Fran Mérida resultó expulsado / Foto: C.Pascual
El centrocampista azulgrana vio la segunda cartulina amarilla por cortar un contragolpe y se fue a la caseta antes de tiempo. Mérida causará baja frente a Osasuna.
Fran Mérida resultó expulsado / Foto: C.Pascual

Fran Mérida, que firmó otro excelente partido con la zamarra azulgrana, se marchó del terreno de juego en el 86′ al ver su segunda tarjeta por una falta cometida sobre un jugador del conjunto blanquillo. El catalán fue amonestado en el minuto 44 de encuentro y acabó expulsado por doble amonestación al cortar claramente un contragolpe que trazaba el Zaragoza.

Antes, en el 57′, Mérida lograba la igualada con un inapelable zurdazo y agrandaba todavía más si cabe su enorme actuación sobre el verde de La Romareda, que acabó manchada por la expulsión. Por ver la cartulina roja, el catalán, que suma su segundo tanto en lo que va de liga, deberá descansar en el próximo enfrentamiento del equipo de Anquela, el domingo día 10 en El Alcoraz frente a Osasuna.

Así como su calidad y talento sobre el terreno de juego son indiscutibles, Fran Mérida también se caracteriza por su fuerte temperamento, que le ha hecho ver 7 tarjetas amarillas en lo que llevamos de temporada y 1 roja.

Compartir
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • Gonz

    Fran Mérida beatificación ya!!!!!!.

    Un lujo en lo futbolístico poder contar con el. Gran compromiso el suyo con el club. Gran persona. Muy grande en todos los aspectos.

  • CaminoLoreto

    Dice mucho en su favor, sus declaraciones al final del partido. Reconoce el error cometido en la falta que le supone la segunda amarilla y muestra propósito de enmienda y de seguir mejorando y corrigiendo fallos.
    Con el partidazo que ha hecho, no quiere buscar excusas (no como nuestros rivales) y eso le hace más digno de admiración todavía.
    “Chapeau” por Fran.