El centrocampista del Huesca atendía a los micrófonos de Movistar+ al acabar el partido en Montilivi (0-0)  para analizar el encuentro.
Fran Mérida, en El Alcoraz frente al Tenerife | Foto: laliga.es
Fran Mérida, en El Alcoraz frente al Tenerife | Foto: C.Pascual

Fran Mérida comenzó dando el punto por bueno: “Éste sin duda es un campo difícil. Ya se demostró el año pasado que el Girona juega bien al fútbol. Nosotros quizás hemos tenido que renunciar al balón pese a tener jugadores con los que podíamos jugar, pero hoy tocaba ponerse el mono de trabajo para que estuvieran incómodos, y por momentos lo hemos conseguido. Sumamos un punto que ahora vamos a intentar hacerlo bueno en casa“.

El barcelonés analizó el partido y se reafirmó en la idea de ir poco a poco: “Por momentos ha sido un partido tal vez demasiado físico. Quizás no ha sido un partido muy vistoso pero nosotros estábamos buscando la victoria, creo que lo veníamos mereciendo y estamos en el camino correcto. Acabamos de ascender, han venido 15 compañeros nuevos y no es fácil. El Girona es un equipo que hace mes y medio estaba peleando por subir a Primera División y nosotros tenemos que ir paso a paso, quedan 38 jornadas e iremos mejorando seguro“.

.