Los lectores de SPORTHUESCA.como han elegido con sus votos a Fran Mérida como el mejor jugador del equipo oscense el pasado sábado frente al Tenerife.
Fran Mérida durante el partido frente al Tenerife | Foto: C.Pascual
Fran Mérida durante el partido frente al Tenerife | Foto: C.Pascual

Fran Mérida Pérez (Barcelona, 4 de marzo de 1990) fue con diferencia el mejor jugador del Huesca frente al Tenerife. Eso opinan los lectores de SPORTHUESCA.com, que con sus votos le han colocado al frente de las votaciones que desde este portal lanzábamos al término del encuentro y finalizaban ayer a las 21:00 horas.

Su omnipresencia en el centro del campo, creando el juego con una depurada e innata calidad técnica arrancó más de un aplauso en el graderío del Alcoraz, que sin duda eligió en masa al mediocentro como el mejor del partido. Un 66% de los votantes pensaron que el catalán estuvo entre los tres mejores sobre el verde.  El diminutivo “Fran” para algunos ya se les queda corto, y al talentoso futbolista ya le apodan “Don Francisco” en honor a los galones que ha adquirido esta temporada y muestra con clase sobre el tapete.

Mérida debuta en la clasificación del II Trofeo Sporthuesca con sus primeros tres puntos, empatando en la cúspide de la tabla con Samu Sáiz, Darwin Machís y Camacho, que esta jornada no han puntuado. El segundo jugador más votado tras el partido frente al Tenerife fue el cancerbero Óscar Whalley con un 39% de apoyo. Gracias a su actuación recibe dos puntos por parte de los lectores que le hacen estrenarse en nuestra clasificación empatando a puntos con Bambock, que esta semana no jugó. El podio lo cierra Tyronne, que salió en la segunda parte del encuentro y en apenas 25 minutos hizo méritos para que el 32% de los votantes le situaran en el mejor tridente semanal debutando en la tabla del torneo.

.

  • vitin

    Totalmente de acuerdo.