La actuación del centrocampista barcelonés frente al Real Zaragoza en el amistoso que disputó la SD Huesca durante la tarde de ayer gustó, y mucho, a la afición que presenció el encuentro, eligiéndole al término del encuentro como el mejor jugador azulgrana de ese partido.
Fran Mérida en el partido de pretemporada frente al Real Zaragoza | Foto: C.Pascual
Fran Mérida en el partido de pretemporada frente al Real Zaragoza | Foto: C.Pascual

Fran Mérida (Barcelona, 4 de marzo de 1990) fue el mejor jugador azulgrana durante el encuentro frente al Real Zaragoza, que acabó con empate a uno. Pese a que también fueron votados Héctor Figueroa, Bambock, Leo Franco y Darwin, el nombre más repetido era el del centrocampista catalán, que esta temporada deberá aceptar los galones y ser un hombre clave para el Huesca.

Omnipresente en el centro del campo, solidario, recuperando numerosos balones, creando juego y dejando detalles de calidad, Mérida marcó la diferencia. El barcelonés se encontraba cómodo en el campo formando pareja en el pivote con Manolo y el equipo lo notó. De sus botas salían intencionados balones que rompían la defensa maña o que comenzaban a tejer jugada ofensiva contra la meta de Bono. Pese a estar todavía en pretemporada, Mérida también demostró estar a un fantástico nivel físico, aguantando la compostura y el nivel hasta bien entrada la segunda mitad, cuando Tevenet decidió darle un merecido descanso.

Tras ganarse un puesto por méritos propios en el Huesca del ascenso, Fran quiere mantenerse entre los titulares empleando su técnica y su habilidad, poniéndola al servicio de un equipo que junto a Tyronne promete mucha creatividad en la zona de creación.

.

  • RAFA

    Buenas sensaciones dejo ayer el Huesca en el alcoraz ante un equipo de su liga. porque soñar cuesta poco porque no se va a poder si lo hizo el eibar, el Numancia y como dice rebeca dar el campanazo.
    curioso el Huesca sube a primera y tampoco lanza el cohete 2016.
    dia 9 de agosto de 2015, 12 de la mañana el cohete sube, el Huesca ya había subido antes. hay lo dejo.

  • Rebeca

    Fran merida es un lujo tenerte en el huesca volverás a la élite del futbol , porque eres un crack además de sencillo y comprometido demostrando que no se te caen los anillos por venir a jugar cuando estábamos en 2b . y por quedarte con nosotros otro año y por que no ,como dice galvis no dar el campanazo, si como el eibar o numancia y subir a primera y jugar un año con los mejores … Seguro que esta plantilla lo intentara y por supuesto tb con el mejor capitán que podemos tener camacho nueve años ya … Con el huesca

    • Lolo

      Camacho gran capitán, nueve años… todo lo que quieras Rebeca pero el año del ascenso en 2008, cuando el Huesca no era el Huesca de ahora, donde estaba?? Te lo recuerdo yo: en el Vecindario ganando buena pasta en la misma Segunda B que “su Huesca” del alma. Se subió al carro cuando se subió y con el descenso de hace dos años ya era demasiado viejo para bajarse. Hay que cosas que no se olvidan!!!!