¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Fran Mérida, el mejor frente al Real Zaragoza según la afición oscense

La actuación del centrocampista barcelonés frente al Real Zaragoza en el amistoso que disputó la SD Huesca durante la tarde de ayer gustó, y mucho, a la afición que presenció el encuentro, eligiéndole al término del encuentro como el mejor jugador azulgrana de ese partido.
Fran Mérida en el partido de pretemporada frente al Real Zaragoza | Foto: C.Pascual
Fran Mérida en el partido de pretemporada frente al Real Zaragoza | Foto: C.Pascual

Fran Mérida (Barcelona, 4 de marzo de 1990) fue el mejor jugador azulgrana durante el encuentro frente al Real Zaragoza, que acabó con empate a uno. Pese a que también fueron votados Héctor Figueroa, Bambock, Leo Franco y Darwin, el nombre más repetido era el del centrocampista catalán, que esta temporada deberá aceptar los galones y ser un hombre clave para el Huesca.

Bar Álvaro

Omnipresente en el centro del campo, solidario, recuperando numerosos balones, creando juego y dejando detalles de calidad, Mérida marcó la diferencia. El barcelonés se encontraba cómodo en el campo formando pareja en el pivote con Manolo y el equipo lo notó. De sus botas salían intencionados balones que rompían la defensa maña o que comenzaban a tejer jugada ofensiva contra la meta de Bono. Pese a estar todavía en pretemporada, Mérida también demostró estar a un fantástico nivel físico, aguantando la compostura y el nivel hasta bien entrada la segunda mitad, cuando Tevenet decidió darle un merecido descanso.

Tras ganarse un puesto por méritos propios en el Huesca del ascenso, Fran quiere mantenerse entre los titulares empleando su técnica y su habilidad, poniéndola al servicio de un equipo que junto a Tyronne promete mucha creatividad en la zona de creación.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios