La pareja titular de mediocentros y el lateral izquierdo cántabro no podrán jugar ante la AD Alcorcón el próximo fin de semana por sanción.
Foto: LFP
Bambock disputa un balón ante Mojica | Foto: LFP

La SD Huesca deberá recomponer su centro del campo y colocar a una nueva pieza en el lateral izquierdo a causa de las cartulinas vistas por Mérida, Bambock y Christian en la tarde de ayer en el José Zorrilla. El franco-camerunés fue expulsado por doble tarjeta amarilla (39′ y 77′), mientras que Christian Fernández (24′) y Fran Mérida (30′) fueron amonestados, lo que les hace cumplir ciclo de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Anquela se verá forzado a realizar cambios en dichas posiciones de cara al partido de la jornada próxima.

El mediocentro que el técnico jienense ponga en liza en el partido contra el Alcorcón será, probablemente, inédito en lo que llevamos de temporada. La expulsión de Bambock a falta de quince minutos para el final y la amarilla que vio Fran Mérida obligarán al míster a cubrir esas bajas con otros jugadores. Los futbolistas que más papeletas tienen para ocupar el puesto son Jesús Valentín y el recién incorporado Juan Aguilera, aunque no nos podemos olvidar de Íñigo Ros.

Christian Fernández tampoco estará disponible ante el conjunto alfarero debido a esa amarilla, la quinta en su cuenta, que le obliga a cumplir ciclo, al igual que Mérida. David Morillas es el futbolista del conjunto oscense que más posibilidades tiene de ocupar el carril izquierdo con la baja del cántabro.