Diario online deportivo

Fran Fernández: “Este partido es una final”

El entrenador de la UD Almería ha comparecido en rueda de prensa para comentar el partido de este fin de semana ante la SD Huesca.

Fran Fernández ha señalado el difícil momento en el que se encuentra su equipo y la necesidad de realizar un buen partido ante los azulgranas: “Lo más importante es el Huesca y es un equipo que nos va a poner dificultades. El domingo tenemos que sacar el partido adelante. Este partido es una final”. Además, halagó el trabajo de su rival esta jornada: “El Huesca tiene una plantilla muy fuerte y un buen entrenador. Están cerca del ‘playoff’ por méritos propios”.

Bar Álvaro

Seguidamente, el técnico del Almería ha remarcado el buen hacer del cuadro oscense: “Es un equipo muy bien trabajado. Realiza un juego bastante directo, vertical y con amplitud. Sus extremos, juegue quien juegue, son bastante habilidosos. Además, Borja Lázaro es un gran rematador”.

Por último, ha destacado el trabajo defensivo como uno de los puntos fuertes de los de Anquela: “Es un equipo al que es muy difícil realizar ocasiones de gol y tenemos que estar preparados para ello”.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios