Buen comienzo de segunda vuelta para los equipos altoaragoneses que han hecho casi pleno de victorias. Tan solo el Fraga falló frente al Ejea.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

CD Belchite 97 0-4 AD Almudévar

Partido parejo al de la primera vuelta donde un contundente y efectivo Almudévar sacó al Belchite del partido en los primeros compases de encuentro. Goles: 0-1 Mika (‘7); 0-2 Fernando Arnedillo (’15); 0-3 Joaquín Buenacasa (’56); 0-4 Mika (’59). Con este resultado, los de Quique Garcia suben hasta la 7° posición, el Belchite se mete en descenso, 17°.

Atlético Monzón 2-1 CD Teruel

Gran partido de los montisonenses que con casta y coraje sacaron el partido adelante contra el líder de la liga. El Teruel llegaba al Isidro Calderón invicto tras 19 partidos aunque últimamente le estaba costando sacar los partidos a domicilio. Goles: 1-0 Rafael Dominguez (’36); 2-0 David Ferrandis (’89); 2-1 Adrián Barba (Penalti, ’90+). Golpe de autoridad del Monzón que demuestra una vez más que en su feudo puede ganar a cualquier escuadra. Tras este resultado los montisonenses se quedan 10° en la clasificación y el Teruel sigue líder.

UD Fraga 1-3 SD Ejea

A pesar de que no se rindieron en ningún momento de partido, los fragatinos no pudieron conseguir el empate ante un rival con mucho oficio. Goles: 0-1 Ignacio Gomez (’15); 1-1 Martín Puch (’49); 1-2 Alejandro Gracia (’69); 1-3 Alejandro Gracia (’79). El Fraga sigue 19°, en descenso, y el Ejea se mantiene 5°.

Villa de Alagón 0-2 CD Binéfar

El Binéfar, sabedor de lo que se iba a encontrar, salió muy metido en el choque y consiguió sacar los tres puntos del fortín de La Portalada. El 0-1 fue obra de Julio Galo cuando se rozaba  descanso, ’43. En la segunda parte, el Alagón dio un paso al frente para intentar darle la vuelta al encuentro pero el Binéfar, bien plantado atrás y contundente en el centro del campo, supo aguantar las embestidas rivales. El segundo y definitivo tanto lo consiguió Sergio Barreda en el ’86, cuando el Alagón se volcaba al ataque en un intento fallido de igualar la contienda. Con esta victoria, el Binéfar respira en mitad de tabla, 12°, y el Alagón desciende a la 13° plaza.

Resto de partidos

  • Illueca CF 2-3 Villanueva CF
  • SD Tarazona 3-2 Real Zaragoza ‘B’
  • Atlético Escalerillas 2-1 SD Borja
  • Utebo CF 2-0 CD Cariñena
  • Andorra CF 1-0 CD Cuarte
  • AD Sabiñanigo – CD Sariñena (Aplazado)