CABECERA Web Completa

Fraga se teñirá de verde para celebrar la II Carrera por la Vida

0
Por segundo año consecutivo se celebrará la Carrera por la Vida en la localidad de Fraga que este año ha obtenido bastante éxito reuniendo un gran número de participantes tanto del propio municipio como del territorio del Bajo Cinca.
II Carrera por la Vida de Fraga | Foto: atletismofraga
II Carrera por la Vida de Fraga | Foto: atletismofraga

Verde, color de la vida y de la esperanza, y una carrera que refleja el esfuerzo, la lucha y la constancia; estas dos cosas reflejan perfectamente la finalidad del evento, ser conscientes de la importancia de combatir el cáncer con todos los medios y recursos posibles. Por ello, lo recaudado irá a beneficio de la AECC.

El recorrido consistirá en 2 kilómetros con salida a las 11:00 horas en el Cegonyer en la cual los participantes podrán realizarla andando, corriendo, incluso en patines. En la línea de llegada habrá hinchables para los niños y se repartirán manzanas y agua a los participantes, además de los premios a los 3 primeros corredores.

Se espera un gran ambiente durante toda la jornada ya que a fecha de hoy el recuento se encuentra en los 1.600 inscritos y todavía queda tiempo, y plazas, para más personas que deseen animarse a participar en la II Carrera por la Vida del próximo domingo día 1 de febrero.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios