Foto: Chico Ramos
Nueva en Tercera División donde tan solo dos equipos altoaragoneses consiguieron la victoria en sus respectivos encuentros.

Atlético Monzón 0-1 UD Fraga

Como todo derbi, no defraudó. Buen partido el cuajado por ambos combinados. En el primer minuto de juego Cesar San Agustín estrenaba el marcador y adelantaba a los visitantes, 0-1. Se vio un gran duelo donde pudieron haberse visto más goles; muchas ocasiones pero sin acierto. Buen estreno el de Santos Rodríguez como entrenador del Fraga. Con esta derrota el Monzón baja hasta la 15º posición y el Fraga sale del último puesto y se coloca 19º a 6 puntos de la salvación.

AD Almudévar 3-1 Utebo CF

almudevar - borja 03Buenísimos tres puntos los conseguidos en la tarde de domingo en La Corona. Los de Quique García salieron enchufados desde los primeros minutos y ya en el minuto 11 de encuentro Mika adelantó a los almudevanos, 1-0. Poco duró la alegría, pues tres minutos después, ’14, empataron los zaragozanos gracias a un tanto de Guillermo Bernad, 1-1. Siguieron jugando sus bazas y en el ’20 Aly Coulibaly hacía el 2-1 para los amarillos. El dominio de balón era local, pero las ocasiones se repartían en varias áreas. Cuando mas volcado al ataque estaba el Utebo llegó el 3-1 definitivo, obra de Mika en el ’91. Con esta victoria el Almudévar se colocá 6º a 7 puntos del 4º, y el Utebo sigue 5º a 5 puntos del 4º.

CD Cariñena 1-0 CD Sariñena

Los cariñenenses derrotaron a un Sariñena que mereció muchísimo más y que al final se fueron de brazos vacíos y con caras muy largas, pues la derrota fue de lo mas dura. El único tanto del encuentro llegó al filo del descanso, ’42, obra de Miguel Belanche. Durante los 90 minutos de partido, el Sariñena dominó en todos los aspectos y gozó de las ocasiones mas claras, pero el esférico se negó a entrar en la portería defendida por Eduardo Almendro. Con esta derrota el Sariñena se queda 8º a 11 puntos de la fase de ascenso y el Cariñena sube hasta la 9º posición.

SD Ejea 1-0 AD Sabiñánigo

La Sociedad Deportiva Ejea venció por la mínima a la Agrupación Deportiva Sabiñánigo en la 25ª jornada de liga de Tercera División.

El único gol del encuentro lo materializó Roberto Mainz en el ‘8 de juego, dando tres importantes puntos a su equipo para afianzarse en la 4º posición de la tabla clasificatoria. Los ejeanos realizaron un discreto partido ante un Sabiñánigo que tuvo mayor posesión del esférico pero con escasa aportación ofensiva. El conjunto local tuvo que jugar los últimos veinte minutos de partido con un hombre menos al lesionarse el central Motero cuando ya se habían realizado los tres cambios. Los serrableses, por su parte, descienden al último puesto de la liga, 20º.

SD Borja 0-0 CD Binéfar

Gran partido del Borja ante un Binéfar que no estuvo bien plantado en el campo. Gracias a la buena actuación de su guardameta Nelson, consiguieron sacar un valioso punto del Manuel Meler. Con este empate el Binéfar baja a la 14º posición y el Borja se queda 10º.

Resto de partidos

  • CD Teruel 2-1 Atlético Escalerillas
  • CD Cuarte 1-3 Illueca CF
  • Real Zaragoza ‘B’ 1-0 Villa de Algón
  • CD Belchite 1-3 Andorra CF