El Almudévar no supo romper la igualdad inicial hasta la segunda mitad. El Fraga hizo méritos para sumar sus primeros puntos de la temporada, pero la efectividad almudevana en ataque lleva los tres puntos a La Corona.
Hamza fue el autor del segundo gol del Almudévar en Fraga | Foto: C.Pascual
Hamza fue el autor del segundo gol del Almudévar en Fraga | Foto: C.Pascual

Comenzó avisando Mika, con un disparo que obligó a Puigvert a realizar una valiosa intervención para su equipo. En la jugada siguiente era Hamza el que probaba fortuna pero su disparo impactaba en el palo escupiendo una buena ocasión para inaugurar el marcador. El Almudévar practicaba un fútbol directo y Mika tuvo una nueva oportunidad para abrir el marcador que no logró materializar. El conjunto fragatino reaccionó y tuvo dos ocasiones para adelantarse, pero tampoco logró batir al debutante Gonzo. Se llegó al descanso con empate a cero.

Ya en el segundo acto, el Fraga tuvo una ocasión clarísima para ponerse por delante pero Dago estrelló el balón en el larguero. Al Almudévar le costaba crear su juego y pagaba con sustos las imprecisiones hasta que llegó el gol de Mika, que mandaba al fondo de la red un pase del debutante Ambrose. El Fraga, con un jugador menos por expulsión de Hortal, intentó recortar distancias, pero en la recta final del partido Hamza anotaba el segundo y definitivo gol que llevaba los 3 puntos a Almudévar pese a las quejas locales que pedían su anulación por fuera de juego. El Fraga acabó con 9 jugadores debido a una nueva expulsión; la de Dago.

El Fraga sigue siendo el colista del Grupo XVII con cero puntos. Gracias a su victoria, el Almudévar asciende con 7 puntos a la cuarta posición de la tabla y ya piensa en el encuentro que el domingo les enfrentará en La Corona al Andorra CF. Por su parte los fragatinos buscarán sus primeros puntos de la temporada visitando al Belchite.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]

UD Fraga: Puigvert; Jorge Costa (Bague, 8′), Larroya, Ayats, Genis; Casanova (González, 57′), Puch, Jordi Dago, Marc Hortal, Samuel Foncillas (Bosch, 71′); César Sanagustín.

AD Almudévar: Gonzo; Juan Oliver, Marcos Martín, Fernando Arnedillo, Casero; Dani Gracia (Jaime Barrero, 49′), Aly Coulibaly; Rausell (Ambrose, 60′), Mika, Hamza y Ramón Murillo (Suso, 72′).

Goles: 0-1, minuto 69, Mika | 0-2, minuto 89, Hamza.

Árbitro: Antonio Miguel Blanco amonestó por parte del Fraga a Larroya y expulsó a Dago y a Hortal (doble amarilla); mientras que en el Almudévar vieron la tarjeta amarilla Marcos y Mika.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 en el Grupo XVII de Tercera División jugado en La Estacada (hierba artificial). Encuentro que se saldó con dos expulsados en el conjunto local y protestas en el mismo bando reclamando fuera de juego en el gol de Hamza. En el Almudévar por fin pudo debutar el fichaje estival Ambose Gnahore al tener toda la documentación en orden y el portero Gonzo también jugó sus primeros noventa minutos en partido oficial. [/acc_item]
[/accordion]