La Marcha Verde, clave para el devenir peñista | Foto: CB Peñas
Turismo Villanua
El próximo sábado 18 de febrero Magia Huesca disputa un trascendental partido en Vitoria ante Araberri. El escenario será el mítico Pabellón de Mendizorroza, histórico escenario de enfrentamientos entre Baskonia y CB Peñas allá por los años 80.

El encuentro se inicia a las 6 de la tarde por lo que el club ha decidido fletar un autobús para todos aquellos peñistas que quieran disfrutar de un magnífico día en Vitoria.

El bus, con la ‘Marcha Verde’, partirá a las 8 de la mañana del Palacio de los Deportes para arribar a tierras vitorianas con el suficiente tiempo de degustar la deliciosa gastronomía, con sus míticas zonas de tapeo, que ofrece la capital alavesa o simplemente para perderse por las calles que forman la almendra medieval declarada conjunto monumental en 1997. Recordemos igualmente que desde este jueves se disputa en Vitoria la final a 8 de la Copa del Rey por lo que el ambiente de baloncesto está asegurado.

El regreso se iniciará a la conclusión del encuentro, con hora estimada de llegada a Huesca sobre las 12 de la noche.

El precio es de 30 euros (incluído viaje y entrada) y se podrá realizar la reserva y pago del viaje hasta las 21 horas del jueves 16. Las inscripcicones se realizarán en el Club (C/ Benabarre nº1 Oficina 14).

Para más información se puede contactar con el club en los teléfonos 974.228.546 ó 696.306.074.

*Se deberán completar 40 plazas para que el viaje se lleve a término.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte