Sin acuerdo para la emisión en Aragón del Huracán - Huesca | Foto: zetaestaticos.com
La cadena audiovisual autonómica no ha llegado a un acuerdo económico con el Huracán CF y finalmente el encuentro de ida entre el club valenciano y la Sociedad Deportiva Huesca no se retransmitirá en abierto a través de la televisión.
Sin acuerdo para la emisión en Aragón del Huracán - Huesca | Foto: zetaestaticos.com
Sin acuerdo para la emisión en Aragón del Huracán – Huesca | Foto: zetaestaticos.com

El Huracán CF – SD Huesca no se podrá ver por televisión en Aragón. La cadena autonómica no ha llegado a un acuerdo económico con el club rojiblanco y finalmente se ha diluido la opción de retransmitir el partido.

Aragón TV, que si retransmitió el partido del Nou Estadi frente al Nástic de Tarragona, y también la eliminatoria completa frente al Racing de Ferrol, ha manifestado en un comunicado: “Aragón TV lamenta no poder ofrecer el partido de ida de la fase de ascenso de la SD Huesca al no haber sido posible alcanzar un acuerdo con el Huracán Valencia, titular de los derechos de emisión del encuentro. Durante toda la semana la televisión autonómica ha mantenido negociaciones con el equipo valenciano que habían permitido alcanzar un principio de acuerdo para la emisión del encuentro del sábado Sin embargo, el Huracán Valencia ha decidido de nuevo incrementar sus pretensiones económicas para autorizar la retransmisión. Aragón TV ha enviado esta misma tarde una última propuesta que ni ha sido tenida en cuenta ni contestada por el equipo valenciano“.

Aragón Televisión afirma en el mismo comunicado que si retransmitirá el encuentro de vuelta, que se jugará en El Alcoraz el próximo domingo 28 de junio a las 19:00 horas, debido a que ya habían llegado a un acuerdo con el club oscense.

Medios para seguir íntegramente el Huracán CF – SD Huesca

  • SPORTHUESCA.com: En nuestro REPRODUCTOR ONLINE podrás escuchar la retransmisión en directo desde el San Gregorio de Torrent, a cargo del equipo de Cope Huesca liderado por Pablo Barrantes. La emisión comenzará a las 19:00 horas.
  • Cope Huesca: El equipo de enviados especiales de la Cadena Cope para cubrir este vital partido se desplazará a tierras valencianas con el fin de poder narrar íntegramente el partido del Huesca, como ha hecho durante toda la temporada. La emisión comenzará a las 19:00 horas, y la podrás escuchar aquí: cope.es/Huesca.
  • Aplicación para Android “TJ Huesca”: La aplicación oficial de Cope Huesca para móviles está disponible en el “Play Store” de vuestros teléfonos Android. Sólo ocupa 9 megas y la puedes descargar aquí: Aplicación “TJHuesca”.
  • Tune In: A través de la empresa radiofónica digital Tune In, siguiendo a Cope Huesca, también podrás escuchar íntegramente todo lo que suceda entre el Huracán CF y la SD Huesca a partir de las 19:00 horas. Para escuchar la retransmisión en Tune In, sigue a Cope Huesca aquí: Tune In – Cope Huesca.

.

  • SuperHuesca

    Poca clase demuestran los valencianos. Saben perfectamente que AragónTV no puede pagar lo que no tiene y no nos permiten ver el triunfo de nuestro equipo en su estad… bueno, en esa especie de era.
    Estaremos con nuestro Huesca en el corazón.
    ¡AUPA HUESCA!
    Con otro 0-4 nos conformamos