Foto de familia de los participantes en el Campus | Foto: Fundación Alcoraz
Un total de 70 niños finalizan hoy la segunda semana del Campus de Fútbol Urbano que la Fundación Alcoraz y la S.D. Huesca organizan de manera conjunta en la ciudad de Huesca. El próximo lunes día 13 dará comienzo el tercer turno para el que de nuevo la inscripción ya supera los 60 participantes.
Foto de familia de los participantes en el Campus | Foto: Fundación Alcoraz
Foto de familia de los participantes en el Campus | Foto: Fundación Alcoraz

Al igual que ocurriera en la primera semana del Campus de verano de la S.D. Huesca, este segundo turno ha estado lleno de fútbol y ocio para los más de 70 inscritos que han tomado parte con ilusión de todas y cada una de las actividades que el grupo de monitores y entrenadores de la Fundación Alcoraz ha planificado con el objetivo de hacerles disfrutar y aprender.

Como ya ocurriera en la primera semana, todos los niños han podido disfrutar de tres días de piscina en San Jorge además de los entrenamientos diarios con el balón como protagonista y otras actividades de aventura dentro de Huesca. Todos los inscritos han recibido una equipación de regalo y al grupo de monitores del Campus, entre los que se encuentran entrenadores y jugadores del fútbol formativo azulgrana, se ha sumado esta semana Nuria Mallada.

Ya esta todo preparado para que el próximo lunes 13 de julio de comienzo el tercer turno del campus para el que ya se encuentran inscritos más de 60 niños, algunos de ellos repitiendo experiencia después de participar en turnos anteriores. El campus, que se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 14 horas, entra en el ecuador de actividad dentro de sus cinco turnos diferenciados correspondientes a las cinco semanas del mes de julio. Toda la información del Campus en www.fundacionalcoraz.es y en el tel. 974243834.