Foto: CH Jaca
Los días 19 y 20 de diciembre se celebrará en el Pabellón de Hielo de Jaca el “IV Torneo Ciudad de Jaca”. Habrá un total de 8 participantes, incluido un equipo extranjero.
Foto: CH Jaca
Foto: CH Jaca

Jaca, gracias a sus instalaciones, se ha convertido en uno de los mayores referentes del Curling en España. En dicha Pista de Hielo se celebrará en diciembre el ya casi torneo habitual previo a las navidades. En esta ocasión, serán ocho los equipos que participarán en el torneo, con la novedad de que habrá un equipo de Andorra, siendo el primer equipo extranjero en disputar dicho torneo.

El sistema de juego estará constituido de la siguiente manera: en primer lugar los equipos quedarán divididos en dos grupos (el Grupo A, formado por SVC Iparpolo, Valladolid, Harrikada y Jaca Red, mientras que el Grupo B estará compuesto por Barcelona, Sporting L’Olla, Andorra y Jaca Black). Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales y la posterior final, mientras que los dos últimos de cada grupo lucharán por los puestos del quinto al octavo.

Durante el sábado, tanto por la mañana como por la tarde, se desarrollará la jornada de grupos, mientras que el domingo tendrá lugar la fase final disputándose las finales a las 12:10 y la final, junto a la lucha por el tercer puesto, a las 16:30. Dos horas después se procederá a la entrega de trofeos.

Carpintería Senera (Centro Artículos)