CABECERA Web Completa

Fin de semana redondo para el Bádminton Huesca en Madrid

0
El Club Bádminton Huesca disputaba este fin de semana en Madrid la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Primera División. Fue una jornada brillante en la que se pudo salir de los puestos de descenso.
Integrantes de Bádminton Huesca en Madrid

Tres victorias en los tres partidos que se disputaban en Madrid permitieron al Bádminton Huesca salir de los puestos de descenso y estar más cerca de lograr el objetivo esperado para esta temporada de mantener la categoría.

Los tres partidos se ganaron por 4-3 y los rivales fueron: Triana, Astures y Huelva. En esta ocasión se contó con los jugadores Gonzalo Juste, Lorien Ferrer, Carla Hidalgo, Tamara Vázquez, Alejandro Fondevila, Sandra Saturque y Sergio Saturque. Además, el equipo cuenta con dos componentes más: Jara Constante y Enrique Gallego.

De forma paralela tuvo lugar una nueva jornada de la Liga Aragonesa en Alfajarín en la que Pinturas Lepanto de Binéfar consiguió mantener al equipo en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el equipo del Bádminton Huesca B consiguió colocarse segundo tras esta jornada. Milar Electrovisión VV Osca y Bádminton C les persiguen. La liga volverá el 24 de enero de 2015 con la cuarta jornada.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios