El por ahora futbolista del CD Leganés estaría cerca de desvincularse del conjunto pepinero y firmar por la SD Huesca después de que el Leganés consiguiera la cesión del centrocampista del Athletic Club Unai López.
Lluís Sastre, titular ayer con el Leganés | Foto: @CDLeganes
Lluís Sastre, titular ayer con el Leganés | Foto: @CDLeganes

En las últimas horas, el Leganés, que militará en Primera División tras el ascenso de categoría tras finalizar el curso pasado, llegó a un acuerdo con el Athletic Club para hacerse con los servicios en forma de cesión del joven centrocampista Unai López, futbolista que jugó la temporada pasada en el Bilbao Athletic y que frente al Huesca en El Alcoraz fue uno de los jugadores más destacados por su gran calidad.

La llegada del vasco al cuadro madrileño podría suponer la salida inmediata de Lluís Sastre de la entidad rumbo a Huesca, ya que el Leganés no lo iba a dejar salir hasta que encontrara a un jugador que cubriese su salida. Sin embargo, el conjunto pepinero todavía pretende reforzar esa posición con alguna llegada más.

Garitano: “La salida de Sastre dependerá de si hay fichajes”

A pesar de tener ya a un sustituto para su puesto, Lluís Sastre fue titular en la tarde de ayer en el amistoso que disputó la escuadra de Asier Garitano en Fuenlabrada, disputando la totalidad de la primera mitad en la victoria de su equipo por 1-3.

El entrenador del Leganés se refirió sobre el futbolista mallorquín tras encuentro, y declaró lo siguiente: “Es un jugador importante para el Leganés y nosotros, ante estas situaciones, miramos siempre lo mejor para el Leganés”. El acuerdo Huesca-Sastre es un hecho, aunque la entidad azulgrana no pretende pagar su cláusula y, al ‘Lega’, solo le queda la opción de retenerlo hasta que encuentre a un segundo recambio para el balear.

¿Pagarías la cláusula de Sastre para poder ficharle?

Loading ... Loading ...

.