Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Ferreiro: “Quería recuperar sensaciones y confianza”

0
El extremo que volvía a la titularidad por la sanción de Vadillo consiguió el único gol del partido en la victoria en El Alcoraz frente al Real Valladilid.

Comenzó analizando el desarrollo del partido: “Me ha costado un poquito. El terreno estaba pesado y el Valladolid acumulaba muchísima gente en el medio. El míster nos dijo que los extremos teníamos que cerrar y ayudar mucho en el medio; al final nos salió bien y estamos contentos por ello. Quería recuperar sensaciones y sobre todo confianza y creo que con este partido la voy a ganar para afrontar los próximos. Me voy muy contento.”

Bar Álvaro

Tras esto, el ex del CD Lugo habló sobre su vuelta a la titularidad: “No hay mejor manera de volver a la titularidad que marcando un gol y sumando los tres puntos. Contento por el equipo, porque ha hecho un trabajo impresionante ante un gran rival. El equipo va a más. Tenemos que seguir entrenando duro para cumplir los objetivos.”

Antes de finalizar su compadecencia, el extremo opinó sobre la faceta que le tocaba cubrir en el campo supliendo a Álvaro Vadillo: “No creo que lo haga olvidar. Nuestra filosofía es que juegue quien juegue hay que sumar, hay que aportar al equipo. Eso es lo que nos pide el entrenador y estamos contentos tanto él como yo. Todos los que jugamos en esa posición intentamos sumar para que el equipo gane y seguir arriba.”

Antes de abandonar la zona mixta, el gallego dejó una confesión optimista para el futuro del equipo: “Hay que cumplir el objetivo cuanto antes. Cuanto antes lleguemos a los 50 puntos mejor. Después, si se puede soñar, soñaremos. Vamos a pelear porque el equipo ahora mismo está bien, está con mucha confianza y vamos a luchar cada partido.”

Comentarios