CABECERA Web Completa

Ferreiro: “El de Lugo será un partido especial, pero en el césped no hay amigos”

0
David Ferreiro atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en el IES Pirámide.

El gallego comenzó afirmando: “Es un partido lleno de recuerdos, pero en cuanto saltas al césped ya no hay amigos. Lucharemos por llevarnos los tres puntos. El equipo está con mucha confianza”, aunque el ‘7’ matizó que a domicilio: “Sabemos que es complicado sumar fuera de casa y más en el Anxo Carro, pero el equipo peleará por ganar“.

Bar Álvaro

El azulgrana explicó: “El míster nos exige que compitamos hasta el final, hay que seguir trabajando porque queda mucho por delante. Venía con ilusión y con ganas de disfrutar, pero no hay que recibir tantos halagos, porque queda mucha liga”.

“La competencia es sana, todos nos respetamos y perseguimos lo mismo”

El extremo explicó que al llegar a Huesca: “Me encontré un grupo que es una familia. La palabra equipo explica por qué van bien las cosas. Aquí la competencia es sana, todos nos respetamos y perseguimos lo mismo”.

Ferreiro también se refirió al técnico: “Anquela lleva mucho en el fútbol. Yo estoy muy contento, exige el máximo y eso me ayudará a crecer. El míster está contento conmigo y quiero hacer un buen año”.

“No es momento de mirar la clasificación, pero queremos que El Alcoraz sea un fortín”

Para el orensano: “No es momento de mirar la clasificación, la afición tiene el derecho de soñar. Queremos que El Alcoraz sea un fortín. El equipo funciona muy bien y los resultados lo reflejan”.

El gallego manifestó que ni él, ni Alexander, ni Vadillo “se consideran titulares”, añadiendo que: “Cada uno peleamos por el equipo. Es bonito pelear con ellos, pero con el ojo siempre puesto en el equipo. Ambos son jóvenes con una carrera muy prometedora”, concluyó.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios