¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Ferreiro: “Esperamos dar la cara y por qué no dar la campanada”

David Ferreiro habló para los periodistas después del valioso empate del Huesca en Lugo.

“Sabíamos que era un partido complicado. Es un punto que nos permite seguir en los puestos de arriba. El equipo siempre da la cara y compite en los partidos, estamos trabajando para ello y haciendo bien las cosas”. Esa fue la primera valoración de David Ferreiro, el futbolista gallego de la SD Huesca que regresó ayer a la que fue su casa en las últimas campañas, de la que se siente agradecido.

Bar Álvaro

El extremo opinó que el Huesca manejó el partido prácticamente en todo momento: “Nos adelantamos fuera de casa y luego el Lugo da un paso adelante y sufrimos, aunque controlamos el partido bastante bien salvo en algún que otro centro”, afirmó Ferreiro, que llegó a reconocer que el penalti “desde el campo parece dudoso y lo tengo que ver en la televisión”.

Sobre el próximo compromiso en Las Palmas, previo a las merecidas vacaciones de Navidad, el gallego cree que va a ser un partido complicado, a la vez que emocionante y bonito. “Es un premio para nosotros y esperamos dar la cara y por qué no dar la campanada. Tenemos que salir a ganar, ya les hemos plantado cara en El Alcoraz”, concluyó Ferreiro, que se volverá a ver con Quique Setién, entrenador que tuvo en su etapa en el Lugo y al que ya dio la enhorabuena en El Alcoraz por el buen fútbol que despliega el equipo grancanario.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios