Ferreiro disputando un balón con un jugador del Getafe | Foto: LaLiga
Turismo Villanua
El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca David Ferreiro destacó tras el empate contra el Getafe que la moral del equipo es “alta” y hay plena confianza en pasar la eliminatoria.

Ferreiro ha destacado el buen momento del conjunto azulgrana tras el partido contra el Getafe y destacó tras el encuentro que el equipo tiene “la moral alta. No hemos sido inferiores hoy. Ha sido un resultado justo y el equipo confía en poder ganar allí. Hoy, durante gran parte del partido, hemos sido superiores“.

Bar Álvaro

Analizó así la propuesta de juego planteada por el Getafe: “Sabíamos que vendrían a hacer un partido correoso y lo han conseguido. Han frenado nuestro juego, a Samu y a Vadillo. Esto es futbol y solo importa el resultado”. En este sentido y en relación a las faltas cometidas por el equipo madrileño recordó que “es la tónica de todo el año. Nadie ha salido expulsado. Hay que sobreponernos a eso“.

Posteriormente ha remarcado el espíritu luchador del Huesca: “Nos hemos encontrado con el 0 a 2 de manera injusta, pero el equipo ha remontado muchas veces este año. Vamos a ir a Getafe a ganar“. Por último ha tenido unas palabras para la afición azulgrana en El Alcoraz: “Enorme, se ha llenado y ha estado encima los 90 minutos. Este empate también es de ellos“.

Carlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com