¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Ferreiro: “Hemos sido superiores durante gran parte del encuentro”

El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca David Ferreiro destacó tras el empate contra el Getafe que la moral del equipo es “alta” y hay plena confianza en pasar la eliminatoria.

Ferreiro ha destacado el buen momento del conjunto azulgrana tras el partido contra el Getafe y destacó tras el encuentro que el equipo tiene “la moral alta. No hemos sido inferiores hoy. Ha sido un resultado justo y el equipo confía en poder ganar allí. Hoy, durante gran parte del partido, hemos sido superiores“.

Bar Álvaro

Analizó así la propuesta de juego planteada por el Getafe: “Sabíamos que vendrían a hacer un partido correoso y lo han conseguido. Han frenado nuestro juego, a Samu y a Vadillo. Esto es futbol y solo importa el resultado”. En este sentido y en relación a las faltas cometidas por el equipo madrileño recordó que “es la tónica de todo el año. Nadie ha salido expulsado. Hay que sobreponernos a eso“.

Posteriormente ha remarcado el espíritu luchador del Huesca: “Nos hemos encontrado con el 0 a 2 de manera injusta, pero el equipo ha remontado muchas veces este año. Vamos a ir a Getafe a ganar“. Por último ha tenido unas palabras para la afición azulgrana en El Alcoraz: “Enorme, se ha llenado y ha estado encima los 90 minutos. Este empate también es de ellos“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios