Ferreiro está con ganas de volver a participar con el equipo | Foto: LaLiga
El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca atendió a los medios de comunicación para comentar el momento de forma del equipo.

El futbolista azulgrana ha destacado la buena forma en la cual se encuentra el equipo oscense: “La dinámica es positiva y el equipo ha recuperado su identidad. Estamos en un bueno momento”. Por otro lado, ha señalado la dificultad de la competición y ha remarcado el objetivo del grupo: “Estamos contentos, llevamos mucho tiempo sin perder fuera de casa y consiguiendo puntuar. Hay que sumar los tres puntos y mirar hacia arriba porque los de abajo aprietan. Está todo muy igualado y no queremos descolgarnos. Todos son complicados y hay que ser fuertes en casa y sumar los cincuenta puntos cuanto antes y mirar hacia arriba”. A la vez, ha lanzado un mensaje de prudencia: “Hay que ir con calma y tener los pies en el suelo. Hay que seguir sumando victorias.

Bar Álvaro

Por otra parte, ha declarado la dificultad del próximo encuentro contra el Valladolid: “Es un equipo muy intenso y de ‘playoff’. Seguro que viene a por los tres puntos”. En consecuencia, ha insistido en la necesidad realizar un partido consistente: “Tenemos que ser fuertes en casa, llevar la batuta y jugar a lo que sabemos. Así iremos a más”.

Tras superar la sanción que le obligó a perderse el último partido, Ferreiro ha comentado: “Tengo ganas de recuperar sensaciones y volver a ganar confianza, quiero sumar al equipo. Estamos todos unidos y el míster nos transmite confianza”. Respecto a su situación en el equipo ha declarado: “No sé si jugaré o no, yo entreno para estar disponible y hacerlo lo mejor posible. Hay que llevarlo de la mejor manera posible, no conozco a ningún jugador que esté contento cuando no juega. Soy consciente de que hay jugadores que lo están haciendo muy bien”.

Finalmente, ha elogiado el rendimiento de su compañero Vadillo: “Está en un gran momento de forma y lo está haciendo realmente bien. Es un jugador que no tiene techo. Es joven y tiene mucho por delante. Seguro que va a dar mucho que hablar”. Por último, el gallego se mostró optimista con la situación del equipo azulgrana: “Tenemos que remar todos en la misma dirección y disfrutar del momento”.

Carlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com