¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Ferreiro aprovecha su momento

El gallego fue titular y aprovechó la oportunidad brindada anotando el gol de la victoria oscense.

La quinta amarilla que vio Álvaro Vadillo en el partido frente al Elche en el minuto 29 abrió las puertas al bueno de David y este mostró su mejor versión ayudando a un equipo que dio el do de pecho. En el once de Anquela para la cita importante ante el Valladolid fue el único cambio con respecto al equipo sacado en el Martínez Valero.

Bar Álvaro

Tras pasar varias jornadas desapercibido donde no había gozado de numerosos minutos, el extremo gallego volvió al once titular de Juan Antonio Anquela para dar la victoria en un partido que se decidió gracias a un tanto suyo, donde aportó trabajo y electricidad como pocos saben hacer. El ‘7’ llevaba sin ser titular desde la derrota en El Alcoraz frente al Alcorcón (0-1), volvió a completar un encuentro desde el empate en Lugo del mes de diciembre (1-1), y sumó minutos de nuevo tras hacerlo recientemente ante el Sevilla Atlético (2-0) después de haber participado también en Tarragona (0-0).

Alexander González le tomó la delantera y el gallego ha tenido que esperar una oportunidad que no ha desaprovechado, dándole tres puntos de oro a su equipo. El gol nacería en una falta botada por el propio David que pegó en la barrera, cuyo rechace recogió Akapo y repelió el poste en un potente disparo. La buena fortuna hizo que le cayera a Ferreiro para que, solo, la tuviera que empujar, haciendo el 1-0 y sumando la cuarta diana a su cuenta particular.

La tarde de ayer fue esperanzadora para David Ferreiro, quien aseguró que esto le servía para recuperar sensaciones y coger confianza para afrontar lo que resta de temporada. Uniéndose al discurso de varios de sus compañeros, el extremo afirmó que juegue quien juegue aporta y ayuda al equipo, siendo este un bendito problema para Juan Antonio Anquela, quien tiene la última palabra en decidir quién lo ha de hacer y cuándo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento