Foto: CD Lugo
El lateral izquierdo del Club Deportivo Lugo atendía ayer a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal que llevó a cabo el equipo gallego en O Ceao.
Fernando Vega atendiendo a la prensa | Foto: CD Lugo
Fernando Vega atendiendo a la prensa | Foto: CD Lugo

Fernando Vega, experimentado zaguero zurdo del Lugo que llegó a la entidad el pasado verano con pasado en el Betis o en el Recreativo de Huelva, dijo respecto al Huesca: “Es otro recién ascendido, pero que nos va a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que ser conscientes de que nuestra casa es nuestro fuerte, tenemos que llevar la iniciativa, y, sobre todo, hay que buscar cuanto antes la opción de matar el partido si nos adelantamos en el marcador. El Huesca está afinado fuera de casa, es verdad, pero lo más importante es prestar atención a nuestro nivel. Si nosotros mostramos nuestra mejor versión y seguimos creciendo, creo que el partido puede ponerse de cara. Tenemos que estar equilibrados para llevarnos la victoria

Respecto a su estado de forma, el zaguero comentó: “No hice pretemporada y eso se nota. El equipo llevaba otro ritmo y pagué eso al inicio, pero ahora llevo dos partidos en el once y me encuentro bien. Siempre he sido competitivo y procuro estar bien siempre“.